¡Bienvenido!
¡Le presentamos nuestra agencia «Canaria Dom»!
Gracias a la experiencia adquirida tras conocer la isla y establecer un grupo de empresas Gran Canaria Russian Center & Club, así como sus demandas de alquiler y la compra de propiedad han dado el comienzo a este proyecto. Con trabajo y determinación hemos creado, en nuestra opinión, la base de inmuebles más correcta y rentable guiándonos por los factores más importantes como son: la economía, la localización y la base moral.
La estrategia, desarrollada por nosotros, da la posibilidad de llegar a un acuerdo con el vendedor respecto al precio de la propiedad, beneficioso para el mercado, y por lo tanto permitiendo acelerar la venta del objeto con un coste mínimo por los servicios de la agencia. Con lo cual, le ofrecemos propiedades al mejor precio en el mercado. Nuestra empresa está legalmente registrada en España y en poco tiempo ha obtenido la reputación de ser un socio serio y fiable gracias a las cualidades tales como eficiencia, confiabilidad y confidencialidad.
Le ofrecemos una completa variedad de servicios y amplia experiencia de nuestros especialistas internacionales en inmobiliaria, preparados para negociar en ruso, inglés, alemán y español.
Estamos dispuestos a realizar nuestro trabajo con responsabilidad y estamos seguros de que siempre podemos ayudarle a encontrar la mejor opción, confiando en nuestros conocimientos, experiencia e intuición.
Le ofrecemos nuestra ayuda:
- en la compra-venta de una propiedad residencial
- la compra de parcelas, solares y propiedades comerciales
- en el alquiler o traspaso de apartamentos, casas o chalets
- en el soporte legal de las transacciones
- en la financiación a través de una hipoteca
- con Consultas profesionales sobre las peculiaridades del mercado local y la Ley (derecho civil, comercial e impuestos)
- en la búsqueda de una inversión rentable
- en el registro de una entidad legal
- en la obtención de seguros
- en la gestión inmobiliaria (servicio, mantenimiento de la propiedad, contratación de servicios públicos y otras empresas)
- en la selección de personal
- y en la completa administración de sus asuntos
Gran Canaria es el centro de Archipiélago Canario. Este lugar es único y ha sido reconocido por su clima como el mejor lugar del mundo para vivir. A lo largo del año en la zona suroeste de la isla nos encontramos entre 22-32°C, mientras la temperatura del agua equivale a 20-24°C, beneficiando a sus habitantes y visitantes con 365 días de verano.Territorialmente está en España, aunque se encuentra en el océano Atlántico a 1.000 km del continente europeo y 112 km del desierto del Sahara, en el continente africano.
El archipiélago es un área de libre comercio, que contribuye a su rápido desarrollo. El turismo estable comenzó aquí en el año 1975. Oficialmente, en 2013 las Islas Canarias fueron visitadas por 10.630.000 personas, siendo 20% más que el año anterior, aumentando el interés por el sector inmobiliario especialmente en la época de invierno. Este crecimiento estable continúa desde el año 2010. Hacia el año 2020, la isla de Gran Canaria por muchos criterios se convertirá en el líder del mercado en turismo de invierno.
En 2014, fue eliminada la prohibición de construcción y durante los próximos seis años en la isla se iniciarán unos diez proyectos importantes que darán mayor comodidad a los huéspedes y convertirán Gran Canaria en líder en número de visitantes de las Islas Canarias. Ello provocará escasez de vivienda y un fuerte aumento de los precios de la propiedad. Según nuestro estudio de mercado, este año en vísperas de las fiestas de año nuevo, las últimas habitaciones en hoteles en el sur de la isla fueron vendidas a precios muchas veces mayor que el costo original, y en el mercado privado no quedaba ni una sola oferta.
Comparando con la isla de Tenerife, el número de ciudadanos rusos en la isla de Gran Canaria no es grande, porque desde el año 1991 en el mercado turístico ruso se vendía como el único destino de las Islas Canarias – la isla de Tenerife. La víspera de las celebraciones de año nuevo es la época más visitada por turistas rusoparlantes.
¡Bienvenido a nuestra compañía!